lunes, enero 23, 2006

Pdvsa y Ejército realizan en Torunos jornada cívico-militar

Barinas, 21 Ene. ABN.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de la División Centro Sur y la 23 Brigada Especial de Seguridad y Desarrollo del Ejército realizaron este sábado la quinta jornada cívico militar en la población de Torunos, estado Barinas.

Esta jornada, que contó con la participación de otros entes gubernamentales de la región, atendió a la población de las comunidades y los caseríos aledaños a Torunos.

Los especialistas ofrecieron sus servicios médico-asistenciales en pediatría, medicina general, vacunaciones, citología, oftalmología, odontología y peluquería.

En la parte social, se expidieron cédulas de identidad a través de la Misión Identidad, en tanto que las licencias de conducir y los certificados médicos fueron tramitados por el Servicio Autónomo de Transporte y Tránsito terrestre (Setra).

El gerente de Asuntos Sociales de Pdvsa, Aarón Acevedo, informó que la gerencia de Asuntos Jurídicos dio asesoría legal gratuita a la comunidad.

Asimismo, los interesados obtuvieron su Registro de Información Fiscal (RIF) y su Número de Identificación Tributaria (NIT).

Paralelamente, mediante la Misión Mercal se vendieron alimentos de la cesta básica, mientras los productores agrícolas locales vendieron sus rubros a precios solidarios en la Feria de Hortalizas.

Acevedo señaló que para los niños y niñas hubo actividades recreativas con juegos infantiles, payasos, caritas pintadas, atracciones inflables y
golosinas.

'La quinta jornada cívico-militar es la primera actividad de este tipo que realiza Pdvsa este año, por lo que las expectativas en materia de atención al pueblo barinés, especialmente en lo que a desarrollo social se refiere, son positivas para la comunidad', puntualizó Acevedo.

No hay comentarios.: