lunes, enero 23, 2006

Movimientos sociales de Cochabamba dicen gracias al presidente Hugo Chávez

La Paz, 21 Ene. (ABN).- Para saludar y agradecer al proceso revolucionario que adelanta el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, este sábado, un numeroso grupo de integrantes del Movimiento Solidaridad con Venezuela y Cuba (proveniente de Cochabamba) hizo acto de presencia en el hotel donde se hospedará el Mandatario venezolano.

En la ciudad de La Paz, bajo consignas y banderas, el presidente del Movimiento Solidaridad con la Revolución Bolivariana, Bernardo Marañón, explicó que esta agrupación instituida hace 11 meses tiene como propósito difundir lo que está pasando en Venezuela, como el éxito de las misiones sociales pues, a su juicio, “es la manera más importante de hacer conciencia en el pueblo boliviano”

“Trabajamos para que la población boliviana conozca los alcances de la Revolución bolivariana así como para establecer los círculos bolivarianos”, apuntó el líder boliviano.

Marañón considera que a América Latina “no le queda otro camino que unirse, pues mientras más unidos estemos será posible dar golpes fuertes y derrotas contundentes al imperio”.

Se tiene previsto que el Jefe de Estado venezolano llegue a La Paz esta misma noche para asistir este domingo en horas del mediodía a la toma de posesión del presidente electo, Evo Morales.

El mandatario nacional llegará al aeropuerto internacional de El Alto, donde será recibido por el vicepresidente electo, Alvaro García Linera; el alcalde de El Alto, José Luis Paredes, y el alcalde de La Paz, Juan del Granados.

No hay comentarios.: