miércoles, abril 05, 2006

Velásquez Alvaray sigue salpicando

Caracas- El ventilador que según Nicolás Maduro encendió el magistrado Luis Velásquez Alvaray, desde que el ministro Jesse Chacón lo denunció por irregularidades en la compra de Ciudad Lebrún, salpicó ayer al alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos.

Durante el programa En Confianza, que transmite el canal del estado, el ex director de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) relató que Rangel Ávalos estaba en la reunión del directorio del Tribunal Supremo de Justicia el día que se acordó comprar Ciudad Lebrún. En medio de Omar Mora, Luisa Estela Morales y Carlos Oberto Vélez estaba Rangel Ávalos, quien según Velásquez Alvaray tomó la palabra y dijo: “yo conozco a este señor, lo voy a llamar y lo voy a poner en contacto para que te llame.

Ya los dos días me llamó porque el alcalde lo llamó y le dijo que era necesario”. El magistrado no mencionó el nombre de la persona a la que Rangel telefoneó.

Velásquez explicó que desechó el terreno regalado en Mérida para comprar otro “porque la ubicación no nos convenía”.

Se conoció que el magistrado entregó este lunes su escrito de defensa ante el Consejo Moral Repúblicano. También tuvo ocasión de revisar el expediente que contiene la denuncia de Chacón.

Ayer visitamos Ciudad Lebrún en Petare y cuatro perros salieron a nuestro encuentro, mientras personal con chaquetas del Poder Judicial nos explicó que “allí no se está haciendo ningún trabajo”.

No hay comentarios.: