miércoles, abril 05, 2006

AAIM abre esta semana feria de comida en terminal internacional

Un total de nueve locales de comida ofrecerán a los pasajeros de la zona de embarque una amplia diversidad gastronómica. Próximamente se activará el área de mercancía seca que contará con 23 establecimientos comerciales

A partir de este viernes 7 de abril, la administración del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía pondrá en funcionamiento la feria de comida en la zona de embarque de pasajeros del terminal internacional, la cual ofrecerá a los viajeros una amplia diversidad gastronómica.

La feria abarcó un área de construcción de 926 metros cuadrados, de los cuales 802 mts. cuadrados corresponden a locales de comida y 120 mts. cuadrados a una zona con 28 mesas, que estarán ubicadas en el centro del salón.

Adicionalmente cuenta con dos pantallas electrónicas con la información de vuelos y una tercera con información corporativa y turística.establecimientos que prestarán servicio a los viajeros hasta que cierren las operaciones aéreas en el terminal internacional.

Este lunes, el Subdirector del IAAIM, Tcnel. Douglas Vásquez Orellana, acompañado del Director de Comercialización, José Albornoz, inspeccionó los avances de la obra. Al respecto, adelantó que posteriormente se abrirá la feria de mercancía seca, la cual tiene un área de construcción de 670 mts. cuadrados y contará con 23 locales de ropa, cosméticos, perfumería, bisutería, artesanía y trajes de baño, entre otros artículos. La activación de las dos ferias generará un total de 331 empleos directos y 400 indirectos.

No hay comentarios.: