miércoles, abril 05, 2006

Con cursos la ULA se acerca a la comunidad

ABRIERON PREINSCRIPCIONES PARA ESTUDIOS EN DESARROLLO SOCIAL
Pueden participar bachilleres con experiencia en trabajo comunal

Caracas. La Universidad de Los Andes abrió las preinscripciones para la nueva cohorte del Programa de Estudios Abiertos en Desarrollo Social (Peads), que se inicia en junio próximo.

A través de este programa, la ULA se acerca a la comunidad mediante la capacitación y formación de funcionarios y promotores sociales que coadyuvarán a dar respuestas eficientes y eficaces a los problemas y necesidades de su entorno, explicó la coordinadora del Peads, Zulay Rojas.

“Es la décimosexta edición de este curso, donde podrán participar todas las personas que sean bachilleres, con experiencia en trabajos comunales o que pertenezcan a algún sindicato, cooperativa, asociación de vecinos, clubes deportivos o culturales, ONG, alcaldías o gobernaciones y que tengan interés en estos estudios”.

Dentro de sus actividades de extensión el Peads también ofrece a la comunidad cursos sobre: Sindicalismo, Seguridad Industrial, Gerencia Pública, Gerencia de Recursos Humanos y Laboral, Metodología Empírica con SPS, talleres de Oratoria y Liderazgo; diplomados en Planificación y Gerencia Estratégica, y en la Ley de Protección del Niño y el Adolescente, entre otros. Informan por los números telefónicos (0274) 240.2022 y 240.2093, o por el e-mail peads@ula.ve •

No hay comentarios.: