miércoles, abril 05, 2006

Tal Cual miente sobre Aporrea...La estupidez de Teodoro Petkoff

[teodoro_p] La información que abajo transcribo pertenece al diario Tal Cual -en su edición digital de hoy 05/04/2006. Como verán, la estupidez ha alcanzado tales niveles en ese sujeto llamado Teodoro Petkoff, que obliga a sus trabajadores a mentir. No es cierto que ni RNV, ni VTV, ni el Diario VEA, ni Aporrea, ni ningún otro medio oficial (Aporrea no es un medio oficial) se hayan pronunciado en torno al caso Faddoul. A las 7:48 am de hoy Guillermo Garcia Ponce colocó en Aporrea un artículo titulado "Algo marcha mal" titulo que le va muy bien a la actitud antinacional del diario Tal Cual y especialmente a su septuagenario director, quien parece que no leyó ni el mencionado artículo ni todo lo que salio publicado por los medios oficiales, como él los llama.

Crimen de los Faddoul: el silencio de los medios oficialistas

5/4/2006 2:03 PM - La Nación

Salvo la información de anoche, en la que dan parte del hallazgo de los cadáveres de los muchachos Faddoul y del chofer Miguel Rivas, los medios oficialistas como Radio Nacional, Venezolana de Televisión y la página aporrea.org guardan un silencio típico de las dictaduras, que se resume en la frase: si no hablamos de eso, no existe.
Hasta el momento de escribir esta nota, las páginas web de los respectivos medios, así como el diario chavista VEA dan cuenta de las reacciones del pueblo venezolano que dicen representar.

Tomado de "Tal Cual" digital

No hay comentarios.: