Caracas.- La C.A. Metro de Caracas abre, a partir de hoy, las avenidas Lecuna, Casanova y Paseo Colón, luego de haber restringido el paso por estas importantes arterias viales para poder construir las estaciones de la Línea 4 (tramo Capuchinos-Zona Rental), la cual se encuentra en su fase final.
La información la dio a conocer el economista Eugenio Vásquez Orellana, presidente de la empresa de transporte capitalino, luego de constatar in situ, este domingo, los trabajos de relleno, compactación y asfaltado de las vías de comunicación que serán restituidas a partir de este lunes.
En el caso de la avenida Lecuna, a nivel del Nuevo Circo, continuará la restricción vial, por cuanto se requiere mantener un espacio habilitado para la incorporación de los equipos de dicha estación.
"El restablecimiento del tránsito en las referidas avenidas estaba previsto para junio de este año, sin embargo, se realizó un gran esfuerzo para adelantar los trabajos que permitieron el restablecimiento del tránsito parcial en beneficio de la colectividad", dijo el presidente del Metro de Caracas.
La Línea 4 del Metro partirá de la estación Capuchinos y realizará un trayecto que comprende las estaciones Teatros, Nuevo Circo y Parque Central, en la avenida Lecuna, hasta llegar a la estación Zona Rental en Plaza Venezuela. Esta obra de ingeniería representa una inversión de unos 860 millones de dólares y aspira beneficiar a unos 360 mil pasajeros. La Línea 4 entrará en servicio en junio de este año.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario