miércoles, mayo 03, 2006

Alcaldía de Libertador y Minfra iniciaron tercera fase del Plan Vial

La Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Infraestructura (Minfra) iniciaron la tercera fase del Plan Vial del Municipio Libertador con aproximadamente 30 mil toneladas métricas de asfalto.

La información la suministró el presidente de la Corporación de Servicios Municipales del ayuntamiento capitalino, Gustavo Rosario, quien recordó que el mes pasado ya fueron colocadas 246 toneladas de asfalto en diferentes parroquias de la ciudad.

Explicó que en esta nueva etapa el plan se ejecutará en Catia, El Cementerio, Caricuao, Catedral, Santa Rosalía, La Pastora, El Recreo, 23 de Enero y en San Juan donde se intervendrá en el cambio de la carpeta asfáltica, así como en el bacheo.
Asimismo, se ejecutará junto con la intervención de otros organismos la reparación de botes de aguas blancas y servidas y la recuperación del alcantarillado, entre otros trabajos.

Indicó que en las avenidas donde se aplique el plan vial también se hará la recuperación de todo el espacio y además de las zonas de áreas verdes.

No hay comentarios.: