miércoles, marzo 22, 2006

Eva Golinger inicia programa por RNV

Caracas 21 Mar. - La abogada y escritora Eva Golinger entra al staff de conductores del programa “Con todos los hierros”, desde este miércoles 22 de marzo del 2006, en compañía del periodista Mariano Alfonso Alí, compartirán información, análisis de hechos políticos y las noticias del momento, entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada.

Al ser consultada por RNV Noticias la autora del libro” El Código Chávez” manifestó su complacencia en los siguientes términos: “me siento animada y muy comprometida, tenía tiempo esperando esta oportunidad que ahora me brinda Radio Nacional de Venezuela, tiempo preciso para compartir información necesaria con los usuarios del circuito. También es oportuno el momento por ser año electoral y poder analizar con el público que llame las in formaciones y hacerle frente a los ataques continuos que está recibiendo el gobierno venezolano por parte de la política intervencionista del presidente de los Estados Unidos”.

Dentro de la Programación del Canal Informativo de RNV “Con todos los hierros” es un espacio que se transmite desde el 13 de febrero del año en curso, por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, simultáneamente con el Circuito YVKE Mundial.

Para los usuarios y usuarias de estas emisoras el espacio radial es una vía expresa de participación mediante el contacto telefónico 0212 731 37-16 0212 731 34 13, por ello la abogada y escritora, Golinger indicó que en lo particular se siente muy comprometida e interesada en compartir con el público venezolano de forma directa.

No hay comentarios.: