miércoles, marzo 22, 2006

FLISOL 2006. Bienvenido a la Liberad también en Carabobo

El Grupo de Usuarios VaSLibre (Valencia/Venezuela Software Libre) Tiene el agrado de invitarles al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL 2006) Carabobo.

En este estado, el FLISOL se estará llevando a cabo en la Biblioteca Central de Ingeniería de la Universidad de Carabobo en la Ciudad de Valencia, el día Sábado 25 de marzo de 2006, desde las 9 am hasta las 1pm y contará con la participación de reconocidos profesionales y personajes del Software Libre en Venezuela.

Asimismo, se estarán dictando las siguientes charlas:


<*> ¿Que es el Software Libre?
<*> Distribuciones GNU/Linux
<*> Equivalencias al Software Propietario
<*> Fundacion Caribana / Proyecto Distribución Linux Nacional
<*> PHP Futuro en la web

El evento estará organizado en varios ambientes:

Se tendrá un lugar especializado para las instalaciones, que estará ubicado en el Aula 5 de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FACyT)

El espacio para las charlas estará ubicado en la biblioteca central de ingeniería.

Ambos estarán interconectados por videoconferencia, además, contamos con el Cine Club de la Universidad de Carabobo para la proyección del material audiovisual referente al Software Libre.

Este evento cuenta con el patrocinio de Importantes empresas del sector privado, Fundacite Carabobo, La Universidad de Carabobo y sus facultades, y la remarcable colaboración de los integrantes de diversos Grupos de Usuarios de Software Libre en Venezuela que hacen vida también en Carabobo.

La entrada es totalmente gratis, si deseas instalar GNU/Linux o simplemente asistir a las charlas o conoces a alguien que quiera hacerlo, por favor reenvíale este mensaje.

El sitio principal del evento está en :
http://www.installfest.net/Venezuela/Valencia, aquí se puede obtener
información detallada de la realización del evento en Valencia y hacer el registro para la instalación.

¡Esperamos contar con tu asistencia!

No hay comentarios.: