miércoles, marzo 22, 2006

Presidente Chávez: “No intentaré acciones contra ningún periodista”

21 mar. - Durante el acto de inauguración del complejo termoeléctrico Pedro Camejo, en Carabobo, el jefe de Estado, Hugo Chávez, dijo ayer que las quejas de los dueños de los medios en Venezuela se caen por su propio peso y se contradicen con la realidad.

“Se desmienten a sí mismos porque ellos difunden en sus medios lo que deseen. Por eso es que provocan risa”, alegó ayer.

“Mientras que tenga la investidura presidencial, no intentaré acciones contra ningún periodista”, afirmó.

El complejo inaugurado contó con una inversión de 236 millardos que desembolsó el Fondespa y el Fonden y pasará a generar de 24 megavatios de electricidad a 300.

Agregó que el país está preparado para afrontar una crisis energética mundial y recordó que el 1 de junio en Caracas se reunirá la Opep.

Texto: Juan Pablo Crespo

El Mandatario hizo un llamado al resto de los funcionarios públicos para que no se dejen llevar por las provocaciones de algunos comunicadores sociales porque eso alimenta los ataques contra el Gobierno.

En este sentido, explicó que si ejerciera acciones legales contra todas las difamaciones que ha recibido él y su familia, no tendría tiempo para concentrarse en su trabajo.

Dijo que quienes señalaron que en Venezuela no existe libertad de expresión quedaron mal parados porque no tienen argumentos para sostener esta afirmación.

“Aquí los periódicos publican lo que quieren (...), ellos mismos se desmienten y hasta dan risa”.

Condena

El Jefe de Estado tocó de nuevo el tema de la corrupción y subrayó que espera que haya condena contra los presuntos culpables por el caso del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (Caaez).



No hay comentarios.: