miércoles, marzo 22, 2006

Mañana será la audiencia de apelación de los hermanitos Guevara

Caracas- Este jueves se llevará a cabo en horas del mediodía en la Sala Accidental Número Siete la audiencia de apelación contra la sentencia que condenó a los primos Rolando, Otoniel y Juan Bautista Guevara a cumplir 27 y 30 años de prisión por el asesinato del fiscal Danilo Anderson.

Los ex funcionarios policiales, quienes se encuentran recluidos en el Internado Judicial de Yare, fueron sentenciados la noche del pasado 20 de diciembre por el juez 20 de Juicio, Luis Cabrera.

La defensa de los Guevara, conformada por los abogados Jackeline Sandoval, Rafael Parra Saluzzo, José Gregorio Mena y Pedro Miguel Castillo, introdujo el escrito de apelación el 6 de febrero. En este sentido, Parra Saluzzo manifestó que el dictamen del juez Cabrera “es incongruente, no hubo motivación en la decisión, por lo que el juicio debe ser declarado nulo y debe comenzar de nuevo”.

En el escrito, la defensa alega que no se demostró cuál fue el grado de participación de las partes acusadas en el homicidio de Anderson.

No hay comentarios.: