miércoles, junio 14, 2006

AD le hace la guerra a Borges por “chavista”

Caracas. El presidente de Acción Democrática, Víctor Bolívar, cuestionó ayer las declaraciones dadas recientemente por el precandidato presidencial de Primero Justicia, Julio Borges, “por coincidir con el discurso del presidente Hugo Chávez”, sobre que no hacen falta condiciones para participar en las elecciones presidenciales de diciembre, informó Últimas Noticias.

Bolívar dijo que le llama poderosamente la atención cómo algunos sectores de la oposición coinciden con el discurso de Chávez, de rechazo a las condiciones electorales y recriminó la posición concurrente del candidato de PJ.

El dirigente adeco resaltó que la postura del candidato justiciero es contraria a la posición que mantienen algunos sectores adversos al gobierno, entre ellos AD.

Precisó que hay dos sectores opuestos al gobierno, uno que mantiene una posición firme, decidida, radical que se la está jugando para que a los venezolanos no les sigan robando los votos y no se produzca fraude, y otra, a la que le parece que todo esto le resbala.

Bolívar insistió en que AD seguirá en su prédica de una oposición unida y en sus exigencias electorales, “porque Chávez con estas reglas no va a dejar que gane ningún candidato de la oposición”, aunque aclaró que AD no es abstencionista. •

No hay comentarios.: