miércoles, junio 14, 2006

Reactivar Comando Político Unitario acordaron fuerzas bolivarianas

Caracas, 12 Jun. ABN (Ernesto Vegas).- La reactivación del Comando Político Unitario anunció este lunes el coordinador general del Comando Táctico Nacional (CTN) del Movimienrto Quinta República (MVR), Francisco Ameliach.

Explicó que van a celebrar con más frecuencia las reuniones entre los partidos políticos y los grupos sociales para coordinar y estrechar los lazos entre esas organizaciones que apoyan el proceso revolucionario.

Ameliach destacó que dentro de esa estrategia está la búsqueda de una política unitaria y coherente, de acuerdo con los principios del proceso bolivariano, con miras a encarar el proceso electoral del 3 de diciembre próximo.

El diputado Ameliach informó que las reuniones con las organizaciones aliadas comenzarán a celebrarse todos los martes, a partir de este 13 de junio.

La decisión se logró por acuerdo entre el MVR, Patria Para Todos (PPT), Podemos, Partido Comunista de Venezuela (PCV) y otros grupos políticos y sociales.

Durante estos encuentros se analizarán temas como los proyectos y los lineamientos políticos que deberán impulsar en forma conjunta y armoniosa, según explicó Ameliach.

Igualmente ratificó que existen las mejores relaciones entre el MVR y las fuerzas del cambio que conforman las alianzas que respaldan al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y su prograna de gobierno.

No hay comentarios.: