miércoles, junio 14, 2006

Nuevo modelo de Estado en Venezuela será discutido en la AN

Caracas, 12 Jun. (ABN).- La Dirección General de Investigación y Desarrollo Legislativo y la Dirección de Investigación y Asesoría Jurídica de la Asamblea Nacional (AN) abrirán una discusión sobre el nuevo modelo de Estado venezolano.

La convocatoria se extiende a todos los sectores del quehacer en Venezuela. Este miércoles 14 de junio, en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal, se darán cita abogados, parlamentarios, autoridades de los poderes estatales, especialistas y quienes estén interesados en participar en este debate.

La temática girará en torno a la viabilidad constitucional de reconocimiento del poder popular, el sistema político democrático de la Constitución Bolivariana y los paradigmas latinoamericanos en materia de educación, entre otros.

Entre los ponentes estarán Hildegard Rondón de Sansó, Agustín Calzadilla, Julio César Fernández, Claudio Rama y el diputado Erick Rodríguez.

Los organizadores aspiran a que universidades, estudiantes y representantes de la comunidad asistan a esta convocatoria.

No hay comentarios.: