miércoles, junio 14, 2006

Presidente Chávez asistió al funeral de la joven Carolina Di Lucca

[post-2-1150159701]
El Presidente acompañó los familiares de la joven Di Lucca
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, asistió este lunes 12 de junio, en horas del mediodía, al funeral de la joven Carolina Di Lucca, encontrada muerta este fin de semana en la carretera Tumeremo-El Dorado, en el estado Bolívar.

El velorio tuvo lugar en la Funeraria Vallés, ubicada en la ciudad de Caracas, donde el Jefe de Estado hizo acto de presencia durante aproximadamente una hora, momentos antes de que partieran al sepelio, efectuado en el Cementerio del Este, en La Guairita. También estuvo presente el comandante general del Ejército, Raúl Isaías Baduel.

Como se recordará, Carolina Di Lucca Carvajal era la hija del jefe del Estado Mayor del Teatro de Operaciones Nº 5 (TO5), coronel del ejército Roberto Di Lucca, y de la señora Yamilet Carvajal.

Ante los padres de la chica de 23 años, el mandatario nacional expresó una vez más sus palabras de condolencia y el compromiso de las autoridades competentes para trabajar en el esclarecimiento de tan lamentable caso. En ese sentido el presidente Chávez insistió en la necesidad de fortalecer la lucha contra la delincuencia en el país.

Tras ser secuestrada el pasado 26 de mayo, fue asesinada de un tiro en la cabeza 10 u 11 días antes de que fuera hallado su cadáver, según han informado los cuerpos policiales.

No hay comentarios.: