miércoles, junio 14, 2006

Numerosos mensajes de felicitaciones por nuevo formato de Aporrea

A continuación una muestra de los innumerables mensajes que han llegado a nuestro buzón felicitandonos por la nueva imagen de Aporrea.org.

A todos gracias.

Y a nuestros amigos foristas, vaya un abrazo desde aqui de todos los editores.

Aporrea.org


Amigos de Aporrea,
 
Es grato saber que con escasos recursos pero mucho voluntariado y convicción política progresista, Aporrea.org ha logrado establecerse como una pagina de primera calidad, tanto en el aspecto informativo, como en el de opinión, y ahora también en estilo y alta factura.
 
Aporrea.org ha prendido en el corazón bolivariano, y ha marcado un hito en la historia contemporánea de los medios de comunicación social en Venezuela y América Latina.
 
La nueva presentación de Aporrea.org es una demostración palpable de que el Socialismo del Siglo XXI no está reñido con la eficiencia y la calidad.
 
Con mucho orgullo y emoción de poder ser un grano de arena más en el continuo éxito de Aporrea.org, los felicita...
 

Le escribe un ferviente seguidor de ustedes soy tesistas de doctorado en la Universidad de Pierre et Marie Curie Paris Francia, en la nueva pagina que es muy simpatica, felicitaciones.

Ernesto


Felicitaciones por el nuevo formato de Aporrea. Es muy ágil, bastante agradable y fácil de consultar.
 
Juan Carlos Vallejo

Felicitaciones por la nueva presentación de Aporrea.

Feijóo Jiménez


Desde São Paulo, Brasil, felicito a todos os amigos que prestam esse inestimavel serviço pela verdade e pela justiça social. Visitar Aporrea é uma obrigação para quem quer estar sempre bem informado.

Anselmo Pecci

Sencillamente excelente. Feliocitaciones.

Angel Montiel


Reciban un caluroso y rojo saludo revolucionario. Los felicito por la nueva imagen y el esfuerzo que ponen para mejorar su portal.

Emir Cordero


Acabo pasearme por la nueva presentación de la página. Una verdadera joya. Por cuanto significan para el éxito de la revolución y por cuanto significará para todos estas novedades reciban mi abrazo y mi felicitación.
Así...así...así es que hace...
Un abrazo.
Martín Guédez
Felicitaciones; es fresca la nueva imágen; entiendo que irán mejorando; por ejemplo que se pueda buscar "noticias" y "artículos" por fecha de publicación, por tema, etc.
Saludos,
Osmar Castillo
hola, un saludo bolivariano desde colombia.
Estuve mirando la nueva cara de Aporrea, felicitaciones.
Francisco
Reciban un cordial saludo y me uno a todos los asiduos lectores de ese importante Medio de Comunicación Alternativo para felicitarles por la nueva presentación que ahora tienen y que hace mucho más ágil y amigable la lectura de las informaciones y artículos que publican.
Exitos y sigan adelante, pués con calidad y seriedad, tal como lo han hecho hasta ahora, son ejemplo a seguir y orgullo del gentilicio venezolano.
César Méndez
Bueno realmente a veces se necesitan cambios, pero ustedes son igual de bueno, de todas manera les felicito por su nueva imagen!!!!!!!!, Aporrea nos permite estar informados de una manera veraz y oportuna, asi que exitos y gracias por existir....
 
Ana de Garcia
A los brillantes emprendedores del proyecto la Nueva Aporrea: Una sorpresa feliz despertar un 12 de Junio
Marzha Navarro

Un saludo muy cordial. Como asidua visitante de su pagina web, deseo enviarles muchas felicitaciones por el nuevo diseno de la misma, la cual se nota mas fresca, moderna y facil de accesar a cualquier tema. De nuevo muchas felicidades y que sigan los exitos.

Gracias. Virginia Mazzei.

No hay comentarios.: