miércoles, abril 05, 2006

Gobierno venezolano lanzará una investigación Internacional sobre sept/11

[300306rodri_p]

El filántropo y billonario Jimmy Walter y el sobreviviente del WTC, William Rodríguez se embarcaron esta semana en un viaje vanguardista con rumbo a Caracas, Venezuela, donde se encontraron con el Presidente de la Asamblea y luego se reunirán con el Presidente venezolano Hugo Chávez anticipándose una investigación oficial del gobierno venezolano sobre sept/11.

Rodríguez fue el último sobreviviente que fue sacado de los escombros de la torre norte del WTC, y era el responsable de todas las escaleras dentro de la torre. Rodríguez representó a los familiares miembros de las víctimas de sept/11 y testificó ante la Comisión Sept/11 que había explosivos en la torre norte pero sus declaraciones fueron completamente omitidas de los antecedente oficiales.

Jimmy Walter ha estado en la vanguardia de una gira mundial para hacer conciencia acerca de sept/11 y aún espera una respuesta a su desafío de un millón de dólares que él ofrece como premio, a quien entregue pruebas que la estructura de acero de las torres del comercio Mundial se desmoronaron sin el uso de explosivos.

Rodríguez dijo que le avisaron que un agente del FBI había preguntado por él y por Walter en el hotel donde se quedaban y le entregaron una lista de nombres de residentes. Al oír esto, la Asamblea Nacional les proporcionó protección militar armada para la totalidad del viaje. Además, Walters dijo que agentes de la CIA fueron vistos vigilando la playa en la que él y Rodríguez habían estado repartiendo DVD el día anterior.

El gobierno norteamericano intentó sabotear el viaje poniendo a Rodríguez que ha sido condecorado en la propia Casa Blanca y a Walter en una lista de impedidos de volar.

 

 

Rodríguez (en la foto) y Walter están enseñando a funcionarios top venezolanos las evidencias que sept/11 fue una herida auto inflingida llevada a cabo por el complejo industrial militar. Ellos también han aparecido en todos los canales de televisión y estaciones de radios, tanto privadas como estatales y han realizado grandes presentaciones en las universidades mayores.

Sobre la visita, Rodríguez dijo que el Presidente de la Asamblea, Nicolás Maduro tenía en su hogar muchos libros, videos y documentos sobre el encubrimiento de sept/11. Maduro, el legislador de más alta investidura de Venezuela, aludió que él estaba listo para crear un comité investigador internacional, para investigar la "escena del crimen internacional" que es sept/11 y que esto podría estructurarse vía el gobierno de Hugo Chavez.

Rodríguez y Walter también acordaron una aparición en la transmisión semanal de Hugo Chavez "Alo Presidente" - qué a menudo, posteriormente, es la fuente de grandes titulares internacionales. Si la noticia de este evento no es informada entonces sabremos con toda seguridad que una orden de oscurecimiento está en su lugar.

Rodríguez y Walter ofrecieron su total apoyo a la reciente posición pública de Charlie Sheen sobre sept/11 y fue elogiado por sus esfuerzos. El potencial de una encuesta a nivel gubernamental avalada por Hugo Chávez se une al llamado de Sheen por una investigación independiente que sea llevada a cabo por políticos extranjeros.

Aunque los medios de comunicación del establishment tratarán sin duda de demonizar a Chávez como un militante con un interés personal, éste es un desarrollo interesante y el próximo paso en el camino de una genuina investigación que buscará destapar la verdad en lugar de esconder los esqueletos y blanquear como demostró ser el organizado comité Kean.

 

Original en:

http://www.prisonplanet.com/articles/march2006/310306launchinvestigation.htm

Traducción:

Animalweb

31/03/2006

No hay comentarios.: