miércoles, abril 05, 2006

Un gusano en el reino de las españas: "Ustedes los españoles tuvieron la suerte de contar con la ayuda de Hitler y de Mussolini para combatir al comunismo"

[humbertofontova_p]
humberto fontova
Foto: InSurGente
inSurGente (Jesús Prieto).- Humberto Fontova (en la fotografía) es un contrarrevolucionario de origen cubano que anda haciendo bolos por el reino borbónico promocionando un libelo en forma de libro titulado Fidel, el tirano favorito de Hollywood. Esta mañana lo entrevistó en la COPE el joven protegido de Jiménez Losantos, Dieter Brandau. La frase del titular es sólo una muestra de lo que dijo. Hagan lic en "Leer más".

Como se veía venir, Humberto Fontova está gozando en su gira por las Españas del apoyo y del favor de lo más florido y granado del fascismo carpetovetónico.

Así, la presentación en Madrid de su libelo con forma de libro titulado Fidel, el tirano favorito de Hollywood corrió a cargo del connotado gusano Raúl Rivero y del vicepresidente de la Fundación Hispano Cubana, Alberto Recarte, que además es el presidente de Libertad Digital.

Unión Soviética Americana

En el acto, Rivero no se despeinó al asegurar que "con el dinero que recibe de Hugo Chávez, el régimen comunista cubano se siente más seguro", y que Fidel Castro pretende "crear una nueva pequeña Unión Sovética" en el continente americano. Rivero aludió también a la política practicada en Cuba de extender "la revolución" a otros países de la zona".

Dieter Brandau entrevista a Fontova

Como inSurGente les contó en su momento, Dieter Brandau es un joven protegido de Federico Jiménez Losantos que, además de trabajar diariamente en la COPE como especialista en asuntos económicos, presenta el programa La Mañana los fines de semana.

Hoy, claro, entrevistó a Humberto Fontova.

El autor de Fidel, el tirano favorito de Hollywood aseguró haber abandonado su Cuba natal con su familia cuando tenía siete años. Dijo haberse criado en Estados Unidos, donde actualmente trabaja como periodista.

En un momento de la entrevista, preguntado por el futuro de Cuba una vez muerto Fidel, Fontova dejó clara su ideología cuando, tras quejarse de no contar con "ayuda suficiente" para "combatir" a Fidel Castro, dijo: "Ustedes los españoles tuvieron la suerte de contar con la ayuda de Hitler y de Mussolini para combatir al comunismo", en referencia a la Guerra Civil.

1 comentario:

Rafa Jaen dijo...

Este Fontova al igual que cualquiera de la gusanera, lo que busca es lucrarse a costillas de Fidel y del Ché... sabiendo que el fascismo en el mundo tiene una gran cantidad de seguidores. ¿Por qué no explica a que tipo de asesinos de Batista, esbirros, torturadores, violadores y demás joyas fueron ejecutadas en La Cabaña al mando del Ché?, ¿por qué no explica que las ejecuciones fueron un clamor popular de un pueblo orpimido, utilizado y vejado durante tantos años con la bendición de los EEUU y el apoyo de las familias adineradas como la del pseudo-autor Fontova?.

NO TODOS SOMOS IGNORANTES FONTOVA... tus libritos para ir al sanitario, que lo compre tu clan de Miami !