lunes, diciembre 19, 2005

EEUU: Expulsan a piloto militar por 'vandalismo' anti-Bush

Denver, Colorado, EE.UU 17 dic. - La Reserva de la Fuerza Aérea de Estados Unidos expulsará a un teniente coronel acusado de causarle miles de dólares en daños a varios automóviles, a los cuales les despegó pegatinas pro-Bush de sus parachoques, confirmaron su abogado y autoridades del ejército.

El teniente coronel Alexis Fecteau, un piloto con 500 horas de combate en la primera Guerra del Golfo Pérsico y los Balcanes, fue instruido de cargos por vandalismo.

Fecteau fue acusado de usar removedor de pintura y grasa para escribir un mensajes injuriosos contra el presidente George W. Bush en letras de 18 pulgadas de alto en varios automóviles estacionados en el Aeropuerto Internacional de Denver que tenían pegatinas de apoyo a Bush o al conservador Rush Limbaug, un anfitrión de programas de charlas.

Jim Miller, un vocero de la Reserva de la Fuerza Aérea en la Base de Robins, en Georgia, confirmó el viernes que Fecteau recibirá una expulsión administrativa. Agregó que no enfrentará ningún castigo militar.

Envíale esta nota a un amigo

No hay comentarios.: