lunes, diciembre 19, 2005

Honor y Gloria a la hija predilecta del Libertador Simón Bolívar

Grupo Parlamentario Venezolano
18/12/2005. 10:20 PM.

“Los hermanos bolivianos por años oprimidos y vilipendiados por el sistema de explotación neocolonial expresaron su voluntad democrática de ser libres y construir desde hoy y para siempre su historia. Bolivia, expresó en elecciones libres, secretas y universales su derecho a elegir su presidente que canalizará las demandas de nacionalización de los hidrocarburos y la convocatoria a una asamblea nacional constituyente”.

“La estrategia de la oligarquía boliviana de frenar el triunfo de Evo Morales a través de la depuración ilegal de un millón de ciudadanos inscritos en el registro electoral no pudo cambiar el destino de su pueblo. Evo Morales ahora es el presidente de los pobres, de los marginados, campesinos e indígenas bolivianos, todos los sueños y esperanzas de una Bolivia digna, libre y soberana descansan en la dirección del nuevo presidente y serán los bolivianos veedores y actores del cambio”.

“Honor y gloria a la hija predilecta del Libertador Simón Bolívar por otorgar un justo tributo a los 175 años del fallecimiento del padre de la patria de Bolivia. ¡Ahora es cuando! verán a los hombres y mujeres honestos luchar por el futuro de sus hijos y modestamente todos los latinoamericanos y en especial a los venezolanos y venezolanas aplaudimos y nos regocijamos por el triunfo de este gran latinoamericano, el compatriota Evo Morales. ¡Viva Bolivia libre y soberana, el pueblo ahora es gobierno!” Finalizo la Dip. Norexa Pinto Giraldi


No hay comentarios.: