lunes, diciembre 19, 2005

Vicepresidente venezolano reitera empeño de la oposición en suicidarse

Caracas, 17 Dic. ABN (Nancy Mastronardi).- Para el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, José Vicente Rangel, el llamado de abstención para las elecciones presidenciales de 2006, realizado por algunos factores políticos de oposición, sólo demuestra que los mismos “están empeñados en suicidarse".
 
Durante el acto conmemorativo del aniversario 175º de la muerte del Libertador Simón Bolívar, realizado en el Panteón Nacional, Rangel señaló que el suicidio en la oposición venezolana “es una cosa crónica".
 
Rangel comentó que no tiene nada que recomendarle a la Asamblea Nacional (AN) respecto a la selección de una nueva directiva del Poder Electoral.
 
Además, el vicepresidente aseguró que la oposición no quiere dialogar con el Gobierno. "Tenemos un buen diálogo con los dirigentes campesinos, con los rectores de las universidades y hasta con la Iglesia, pero con la oposición no se puede hablar", dijo Rangel, quien indicó que es una buena señal que el arzobispo de Caracas, Uroza Sabino, haya asistido al Panteón Nacional para conmemorar el fallecimiento del Libertador.
 
En el acto en honor a Simón Bolívar también estuvieron presentes los ministros de la Defensa, almirante Orlando Maniglia; y de Interior y Justicia, Jesse Chacón.

No hay comentarios.: