lunes, diciembre 19, 2005

SENIAT multa y clausura a contribuyentes del ramo cosmético, prendas de vestir y concesionarios de automóviles

Funcionarios fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, realizaron doce (12) clausuras por 24 y 48 horas, a contribuyentes dedicados al ramo de venta de cosméticos, artículos de tocador y prendas de vestir, así como seis (06) ensambladoras y concesionarias sujetas al programa "Venezuela Móvil" .

Esta información fue dada a conocer por la Jefa de la División de Fiscalización de la Gerencia de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, Suzel Pazmiño, quien especificó que "los contribuyentes fueron sancionados con multas de (Bs. 735.000,00) y (Bs. 1.470.000,00), por no cumplir con las formalidades de los libros de compra y venta del Impuesto al Valor Agregado (IVA)".

Los contribuyentes sancionados con tal medida fueron: Paneco, S.A, Revlon Overseas Corporation, C.A, Avon Cosmetics De Venezuela, C.A, Comercial Roliz El Palacio de Las Medias y de la Ropa Intima, Uk Textiles Uktexca, C.A, Creaciones Tamon, C.A., Noel Motors La Trinidad, C.A., Noel Motors, C.A., Castellana Motors, C.A., Noel Motors, Guarenas C.A., Tambocar Los Teques, C.A. y Dambromotors, C.A.

Durante el operativo realizado, se contó con la participación de uncionarios del Indecu y del Resguardo Nacional.

No hay comentarios.: